Exclusivo tratamiento natural de cerámica para realzar el brillo y suavizar.
El tratamiento PROGLOSS™ de los dispositivos Revamp Professional se basa en una fórmula única nacida de la experiencia cosmética de Corea del Sur. PROGLOSS™ incluye una combinación de queratina, aceite de argán y aceite de coco para mejorar tu rutina capilar, permitiéndote crear peinados con un brillo deslumbrante y resultados suaves como la seda.
¿COMO FUNCIONA?
La cerámica de cada herramienta de peinado Revamp está infundida con aceites PROGLOSS™.
Las propiedades del aceite se activan cuando se calienta la cerámica, con una emisión uniforme a través de las placas, barriles o rejillas y sin dejar residuos grasos en el cabello. Los aceites acondicionarán el tallo del cabello mientras sellan la cutícula exterior para lograr el máximo brillo y elegancia.
Si desea abordar el frizz, mientras crea un brillo intenso y peinados dignos de un salón, las herramientas de peinado con infusión de PROGLOSS ™ son la solución perfecta.
BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES
Queratina - Para el Cuerpo
Ideal para cabello seco, reseco, quebradizo o dañado. La queratina actúa alisando las células que forman los mechones de cabello, lo que da como resultado un cabello que se ve más lleno, al mismo tiempo que brinda un impulso adicional de brillo y brillo. Un aceite rico en queratina facilita el peinado del cabello y ayuda a mantener un equilibrio saludable entre las proteínas y la humedad.
Argán - Para el brillo
Este aceite es rico en ingredientes beneficiosos como la vitamina E, el ácido ferúlico y los ácidos grasos, además de antioxidantes que combaten los rayos UV. Argan trabaja para nutrir e hidratar el cabello alisando las cutículas del cabello para minimizar las puntas abiertas y reducir la fragilidad. Al dejar el cabello suave y fácil de peinar, el aceite de argán ayuda a que el cabello mantenga su brillo natural.
Coco - Para Acondicionar
El aceite de coco reduce el encrespamiento y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Es conocido por sus intensas propiedades hidratantes, por lo que es ideal para acondicionar el cabello, especialmente cuando se trata de puntas secas.