Ley de esclavitud moderna de 2015

FKA Brands Limited se compromete a garantizar que no se utiliza trabajo forzoso en la fabricación de nuestros productos. Nuestro personal visita nuestras fábricas varias veces al año y recibe formación sobre cómo detectar indicios de trabajo forzoso. En las raras excepciones en las que no visitamos periódicamente la fábrica, esta es auditada independientemente por un equipo de auditores sociales de una reputada firma de auditores con sede en Europa al menos cada dos años.

Tenemos empleados con residencia permanente en China, lo que nos permite visitar nuestras fábricas de forma periódica y hablar con los trabajadores en su propio idioma.

Antes de adquirir productos de una nueva fábrica, esta debe cumplir nuestras normas, que incluyen la inspección del uso de trabajo forzoso y el compromiso de no utilizarlo en la fabricación de nuestros productos.

FKA y todas nuestras fábricas son miembros de la mayor organización europea de control social, SEDEX, que comparte auditorías sociales de fábricas entre fabricantes y minoristas.

En 2020, nuestras fábricas clave, que representan más del 96 % de los productos que vendemos, también fueron auditadas de forma independiente por equipos de auditores sociales líderes en la UE al menos cada dos años, frente al 66 % en 2015.

Cada año, todas nuestras fábricas vuelven a confirmar su obligación de no utilizar trabajo forzoso en la fabricación de nuestros productos. En una encuesta realizada en 2020 a nuestros proveedores:

El 97 % es consciente de la necesidad de supervisar toda la cadena de suministro.

El 88 % ya supervisa a sus proveedores.

Estas cifras excluyen nuestras compras de mascarillas médicas en 2020 para ayudar al público en general y al sector de los centros de mayores, que no serán compras recurrentes. Los dos proveedores también suministraron a Gobiernos nacionales de la UE y recibieron la visita de nuestro equipo de inspección designado.

Durante el próximo año, FKA realizará un seguimiento de estos resultados para revisar las pruebas justificativas, garantizar que todos los proveedores controlan su cadena de suministro y mejorar el control de nuestra cadena de suministro.

Nunca hemos detectado el uso de trabajo forzoso en la fabricación de nuestros productos.

Para obtener una copia de nuestra última declaración sobre nuestro cumplimiento de la ley de esclavitud moderna de 2015 del Reino Unido, correspondiente a su sección 54, haga clic aquí.