Salud y seguridad

FKA Brands Limited reconoce su deber de diligencia y exige a nuestros proveedores que proporcionen un lugar de trabajo seguro y cumplan todas las leyes locales relativas a la salud, la seguridad y el bienestar en el lugar de trabajo. Deben tomarse todas las medidas razonables para evitar accidentes y lesiones. Este requisito también se aplica a cualquier alojamiento proporcionado a su personal.

La empresa asignará la responsabilidad de la salud y la seguridad a un representante del equipo directivo.

Los trabajadores recibirán formación periódica y registrada en materia de salud y seguridad, y dicha formación se repetirá para los trabajadores nuevos o reasignados. Las salidas deberán estar claramente señalizadas, ser accesibles y estar desbloqueadas mientras se esté trabajando. Deben existir procedimientos de prevención de incendios, procedimientos de evacuación y alarmas que deben probarse periódicamente. Debe disponerse de instalaciones de primeros auxilios. Deberá disponerse de acceso a aseos limpios y agua potable, y, en su caso, a instalaciones sanitarias para el almacenamiento de alimentos.